|
|
||||
|
||||
|
estas fotos fueron capturadas de una mini DV. En Juana Paula y San Diego (valencia)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bello y completo el sitio de vuelo.
¡Gracias por compartirlas! Saludos,
|
||||
|
||||
|
Excelentes imagenes, yo recientemente adquirí la flycamone, en la primera prueba en la escuela de aviación militar el 18/07/2010 la coloque directamente a un lado del fuselaje usando cinta doble fas (creo que es el nombre), las fotografias no quedaron bien por la vibración, parecian unos oleos jajaja pero el video quedó muy bueno pero se puede mejorar. La segunda prueba fue este domingo en la pista 24 de base sucre, esta vez la monte sobre un trozo de anime de embalaje. El resultado dos video de muy buena calidad, las fotos no las pude probar por falta de tiempo y la fiebre por ver que tal quedaban los videos. Voy a tratar de publicarlos ya que el tamaño fue de mas de 600 megas por 8 minutos de grabación. Para el próximo domingo espero tomar muchas fotos y compartirlas.
|
||||
|
||||
|
Mi cam es pequena, pesa aproximadamente 50gr y tiene la capacidad de 16GB, pero yo la tengo con una memoria de 2GB y graba mas de 30min. Esta es la foto de la cam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, aqui les dejo la ubicación de un video que edite con fotos tomadas con mi Escapade y la camara flycamone, esta vez mejore las fotos con la colocacion de la camara en una superficie acolchada, pero aún se puede mejorar, para el proximo fin si dios quiere voy a probar subiendo muy alto y apagando motor seguramente mejorara muchisimo. Luego publicó unos video que eso si salieron mucho mejor que las fotos.
My Escapade
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|