|
|
||||
|
||||
|
/
/ En estos dias, pude revisar un raptor 30v2 y setearlo para volar... Tenia varias cosas interesantes... rotor mavrikk, motor TOKI 40, soportes de fibra de carbono...electronica FUTABA... gyro Align 750... varillaje de fibra de carbono... grips de cola Kasama...bien caliente el helicoptero... Nos agenciamos unas palas 550 NHP en la tienda de Ricardo Ellis ( Un dato...El unico que tiene palas 550 de FC..) ...pero me encontre con una caja de cola que no conozco... Me ayudan? Adivinen... Quien fabrica esta caja de cola...? ![]() /
Saludos cordiales, Roberto García R rojoalfa@hotmail.com ROJOALFA _________________0414 3942805 _________________ Contador de tortazos de Rojoalfa: ->11<-. Ultimo crash: Mayo-2010 / Anterior: Agosto-2009. / |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es la de Mavrikk, pero le hicieron en alumnio la parte que es de FC
|
||||
|
||||
|
/
/ Pudiera ser Mavrikk... Pero es un diseño muy distinto...Artesanal diría yo... Los grips si son Kasama... / Cita:
Saludos cordiales, Roberto García R rojoalfa@hotmail.com ROJOALFA _________________0414 3942805 _________________ Contador de tortazos de Rojoalfa: ->11<-. Ultimo crash: Mayo-2010 / Anterior: Agosto-2009. / |
|
|
||||
|
||||
|
/
/ Después de indagar en esta adivinanza, concluimos que se trata de una caja de cola hecha en casa. Se parece a una caja de cola mavrikk y funciona muy bien. Su constructor no uso rodamientos con flange sino rodamientos lisos convencionales. Que bueno es tener una maquina CNC para estos inventos! /
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|